jueves, 28 de agosto de 2008

Ursus (Thrash Metal) Bogota


Banda de Thrash y Heavy Metal Latino con sonido NETAMENTE OCHENTERO conformada en el año 2001, que desea mantener viva la mejor epoca del metal. URSUS no busca sonidos de los 90..s ni modernos, tampoco ser reconocida por tratar de inventar nuevos estilos. Pionera en el país en recobrar el alma del metal tradicional de bandas legendarias como HERMETICA, V8, BARON ROJO, GILLMAN, ARKANGEL, MURO, MOTORHEAD, entre otras. Sus letras son netamente en español para que el mensaje llegue claro a nuestra sociedad acerca de los temas preocupantes por los que atravesamos como la desigualdad social, el manejo corrupto por parte de las clases dirigentes , degradación humana y al maltrato animal..
Sus fundadores y eternos hermanos: MARIO A. CRUZ en el bajo, DIANA CAÑÓN en la bateria, EDWARD PITA en las guitarras y CARLOS ARTURO REINA (Angel de acero) escritor y profesor universitario en las voces quien aportó en gran medida lo que sería la identidad de la banda, sus líricas y poder vocal;En el año 2006 CARLOS sale de la banda por motivos de trabajo y propuestas y se incorpora FELIX ZAMORA inyectándole fuerza, sangre y poder a las voce
s. Actualmente y con esta alineación unida por el Metal y la amistad, la banda se dedica a ofrecer presentaciones por el país. Ha participado en conciertos de obras sociales y diversos festivales junto a bandas como (Death Mortor - Venezuela), (Twilight Glimmer -Pereira), (Dirges, Runnerhell, Witchtrap y Reencarnación - Medellín) (Hedor - Ibague), (Destroyer y Skull -Cali), Sobibor, Cobra, Fury of Fire, Legacía, SursumCorda entre otras. Ahora URSUS se encuentra preparando su disco "Hijos del Metal".

URSUS agradece el apoyo de los amigos y los guerreros que han militado en la banda: CARLOS, DOUGLAS, JAIRO Y WILLIE con quienes nos une una profunda amistad y espiritualidad, así como a CARLOS ARVELO, FACUNDO CORAL (TREN LOCO), DEATHMORTOR, JAVIER BARRERO, JAIME VARGAS (Revista Metalhead), HUGO JIMENEZ (HJ Producciones), EDWIN ROMERO (DIBU ESTUDIO GRABACION), AL VIEJO ALONSO BAQUERO (Master Machine Music), SIN PRODUCCIONES, CARLITOS DIAZ (la leyenda), A TODAS NUESTRAS BANDAS HERMANAS, LOS POGUEADORES DE BOSA, EL VIEJO ASTHAROTH, AL V8 Y ALMAFUERTE POR LA INSPIRACION , a los locales que han apostado por URSUS y han albergado noches de nuestro metal, pero en especial a todos nuestros seguidores.

GRACIAS HERMANOS EN EL METAL POR TODO EL APOYO DADO PARA URSUS Y PARA EL METAL NACIONAL, NOS VEMOS EN LOS PROXIMOS EVENTOS

!!LARGA VIDA AL VERDADERO METAL¡¡

contactos:

myspace.com/ursusthrash - ursusthrash@yahoo.es

0 comentarios: