jueves, 28 de agosto de 2008

Revenge (Speed Thrash Metal) Medellin

REVENGE es una banda de Speed Heavy Metal, Con un estilo de Metal que exhala Sangre, Violencia y Fuego, al ritmo de las explosivas melodías que lo caracterizan.

Con inicios desde el 2002, REVENGE contiene una discográfia de un demo titulado Infernal Angels, 2 trabajos Full Length Metal Warriors y el Rage And Revenge, 2 Promo Cds, Fire Attack y Speed Metal Overload y un tercer promo CD que ya esta sonando entre la escena metalera Colombiana titulado The Tombstones Screams.

REVENGE ha tocado en varias ciudades de Colombia, entre ellas ha visitado las tierras de Pereira, Popayán, Cali, Ipiales, Bucaramanga, Pamplona, Barranquilla, Rionegro, Marinilla, La Ceja, Itagui, San Antonio de prado, Medellín, Entre otras. El pasado 26 de julio REVENGE sale por primera de vez de Colombia a tocar en un festival internacional como lo fue en el festival Ecuatoriano llamado Guayaquil Resistencia Fest de la ciudad de guayaquil, bien reconocido en Latinoamérica. Ahora Revenge se concentra en distribuir la edicion limitada en Tape solo para Sur America; 500 copias editadas por el sello Rata Mutante Records y Hellboundz Prod las cuales se encuentran ya disponibles en una cantidad de solo 100 para Colombia. Por ahora Revenge se encuentra a la espera de su próxima producción: Bang Your Head, su tercer CD que saldrá a mediados de octubre editado por el sello Rata Mutante Records.

contactos: estebannmejiaa@hotmail.com

0 comentarios: