viernes, 29 de agosto de 2008

Astreas Domains (Melodic Black Metal) Cali


Astrea's Domains surgió en 1997 después de la gran batalla mítica de Hagall (Guitars/vocals) y Vintrax (Drums of war). En esos tiempos remotos Astrea´s Domains optó por nombres como el de Eminence, Urantia, y su música era de estilo Trash Death con el cual se editó un demo de prueba promocional / 98 titulado“Sublime Devastation”, canciones desatadas con magnificencia y ardor.

En 1999 Eminence decide cambiar a un estilo musical mas profundo, ideológico, e intenso, y el mismo año sale “Majestic Black Moon”/ 98 demo under ground con tres temas de atmospheric Black Metal.

Durante estos tiempos culminó nuestra primera gesta, luego pasaron dos largos años de quietud...

A mediados del 2000 se cristalizaron las ideas maduradas en majestuosas composiciones con supremas líricas dejando el camino libre y definido para nuestra contienda final, y es cuando Astrea's Domains emerge del eterno caos cósmico.

liricamenente Astrea's Domains revela esplendorosos y oscuros cantos sobre Batallas cósmicas, imperios remotos, el universo, fuerzas supremas, la noche, sombrías visiones liberadas de las mas profundas entrañas del ser.

En el año 2000 se unen a la batalla Templar (Bajo), Mistic (Guitars), Tempestario (Teclas), Inferus (vocals), un año después Inferus deja la banda y es remplazado por Shadow completando así la alineación.

Como avance de nuestro CD ha salido en octubre del 2003 nuestro Demo llamado “Land of Ritual” en cuyo contenido yacen dos poderosos temas y un intro, los cuales muestran la esencia de la autentica y real supremacía constituyendo asi la avan-garde que porta el estandarte de la portentosa descarga a ser desatada en el album contenido en el CD (10 tracks).”el cual sera lanzado en el transcurso del año 2006 0 2007

Para comenzar el año 2004 la banda experimento una muy acertada renovacion de sangre en el seno de sus filas ya que TEMPESTARIO, TEMPLAR y VINTRAX decidieron seguir sus proyectos (Esbath, Mal Aguero y Mephistopheles).Asi DRAKO quien se desempeña como guitarrista en Angelblood se ha unido a HAGALL para realizar los deberes del teclado; ANTARES proviene de Legacy of Fire guitarrista; y de otras bandas vienen MORTANDAD, THANATOS Y HARKOMYHAN, Batería, vocal y bajo respectivamente. Esta es pues la nueva formación de guerreros que constituyen actualmente la cada mas potente y renovada AD, Que ahora cuenta con dos nuevos tracks el BLACKEST STORM y el BREATH OF GODS , los cuales se han adicionado al demo junto con otros tres excelentes videos de la banda en vivo en grandes festivales.

Todo como preámbulo al gran Lanzamiento del CD debut de Astreas Domains titulado VIA ASTRALIS.

contacto:

astreasdomains@hotmail.com

astreasdomains@yahoo.com

oscuracorvux@hotmail.com


1 comentarios:

Don Jorge enrique Montoya dijo...

bueno el blog parce pero si le es posible monte material de las bandas