miércoles, 27 de agosto de 2008

Atrox (Thrash Metal) Cali


ATROX es hoy el resultado de varios años de evolución y practica, en los cuales hemos obtenido un lugar alto y estable en la escena metalera de Colombia. Desde sus inicios en el año 2002 Enrique Rosero (guitarra líder), Jerónimo Cobo (bajo). Juan Camilo Cobo (batería) y Jimy Acevedo (vocalista y guitarrista rítmico) quien un año después dejaría la banda para formar parte de Betrayer F.T.M., sabían muy bien que rumbo tomarían musicalmente. Dos años más tarde con la llegada de Rodrigo Montoya (voz) y Sebastián Hoyos (Guitarra rítmica) publicarían su primer demo “THRASH METAL” (2004), con el cual se darían a conocer por varios años, estos nuevos integrantes ayudaron a fortalecer su sonido tanto en vivo como en estudio. Ya en el 2006 publicaron su segundo sencillo llamado Devastación que cuenta con 5 canciones, pero antes de su publicación Rodrigo decide abandonar ATROX, permitiéndole a Sebastián (guitarra rítmica) tomar el micrófono, estableciendo así su sonido y formación actual.

Ahora tras perfeccionar la originalidad de su sonido y con Sebastián en la voz la banda se encuentra en estudio produciendo su tercera entrega y primer álbum profesional el cual contará con 11 de sus mejores y más trabajados tracks los cuales serán publicados en el año 2008.

ATROX es simplemente una energía que brota desde nuestros instrumentos, es amistad, es alegría y sobre todo algo que solo se describe cuando escuchas la banda.

contactos: calicaos@hotmail.com - ruidomaniaco@hotmail.com - enriqueatrox@hotmail.com

0 comentarios: