lunes, 13 de septiembre de 2010

Nota

Pido excusas a los organizadores, bandas y gente que de alguna manera trata de seguir este Blog de apoyo al buen Metal colombiano y Extrangero, con respecto a algunas reseñas que ya llevan algun tiempo en espera a ser publicadas. Aseguro que para mas tardar 8 dias estaran la gran mayoria de ellas.
Otra cosa, tratar de ser un poco menos agresivo o ironico - ofensivo con lo que mencionan en la caja de comments, se que la libertar de expresion en estas paginas sociales se débe y tiene que respetar pero por otra parte "aunque no lo crean" este blog lo ve, asi sea de vez en cuando, gente del extrangero y con eso lo unico que logramos es quedar una véz mas, mal ante esa escena Latina que si bien ha hecho un trabajo admirable durante el transcurso de los años.
Agradeciendo la atencion: PoisonChild.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ve malparidito en los toques no te volvas a aparecer a mariquiar con el cuento de tu blog a entrar gratis y a pedir trago y armar las mismas payasadas de siempre con tu chirinchi ya sabes deja de mariquiar que te vamos a dar lata hijueputica

PoisonChild dijo...

Hagale mijo nos pillamos este Sabado, care "Anonimo"