domingo, 26 de septiembre de 2010

comando Mutante Radio + Mosters of destruction (Split) + Resistiendo hasta la tumba (Split)

Llega - Comando Mutante Radio - emizora creada por Comando Mutante Producciones para que todos los queridos y viscosos seguidores del buen metal puedan relajarse y disfrutar de los sonidos mutagenicos que el comando tiene para ofrecer a través de http://comandomutanteradio.tk/
Todos los miércoles a partir de las 9:00 pm y los domingos a partir de las 4:00 pm... además aquí encontraran información y programación de proximos eventos.

De nuvo se unen 2 bandas Caleñas -Blaster & Destroyer - para destruir una vez mas los oidos de la escena suramericana con el Split "Mosters of Destruction" produdo por Under metal Records de nuestro pais hermano Peru, formato Digipack profesional. info aqui!
nota: no es la reedicion del Split "Alcoholic Rites Of Metal" son temas diferentes, una produccion diferente pero con las mismas bandas.
Disponible ya el Split " Resistiendo hasta la Tumba" que cuenta con las bandas Scream tomb de la ciudad de Popayan & Contratake, cargado de puro Metal politicamante incorrecto y acido como lo catalogan ellos mismos en esta pieza limitada y exclusiva producida por comando mutante.
Este Miercoles se rifaran copias durante la transmision de http://comandomutanteradio.tk/
a las 9:00Pm

0 comentarios: