sábado, 18 de febrero de 2012

The Day Of The Whrat Vol 4

Bueno, aquí la reseña correspondiente al “Day of the whrat Vol. 4” que de hecho no será mas que imágenes a modo de reseña visual, puesto que de aquel día no se tiene mucha información recopilada de cada una de las bandas y su desempeño en el escenario.

No sé que tanto peso halla otorgado ala falta de asistencia, la realización de este evento el mismo dia en el que en la ciudad se lleva a cabo el “Metal String Howling” que en su quinta edición presentaba una banda de Irlanda: Abaddon Incarnate incluso mas barato de lo que se invertía para el “D.O.W 4” Se que son géneros y escenarios (diferentes) pero de alguna manera esto se ve reflejado en la cantidad de gente que asiste parcial mente a los eventos, contando tanto a los que ingresan como los que se quedan afuera.

A rescatar: buena tarima y buen sonido, no se vivió momentos en los que las fallas técnicas hallan opacado en algún momento a alguna de las bandas participantes en el evento.

Notable falta de asistencia para una ocasión que prometía y que marcaba una diferencia eventual a la hora saber a cual de los dos eventos asistir.

El evento se desarrolla de manera ordenada. No hay ninguna clase de contratiempo por parte de las bandas.

Inicialmente se tenía en cartel a la gente de Fire Machine, que por causas que desconozco fueron remplazados por Maniac 666 de Palmira, los cuales fueron encargados de abrir el evento.



Maniac 666

















































Toxit Thrash











































Barrabas















































blasfemia












































Insurrection








































Ya estamos a punto de presenciar el D.O.W Vol 5 que esta ves propone a Toxit Wine La gente de Argentina, dispuesta a arrasar estas cálidas tierras...




OJO todo lo anterior mente dicho es en pro del buen metal hecho en colombia, por otra parte es solo una forma de hacer que la gente que no pudo asistir a este evento o de otras partes de Colombia y/o el mundo traten de experimentar las sensaciones que se vivieron en estos eventos apartir de mi experiencia. Aclaro: yo no soy el cronista ni reportero ni el critico mas apropiado para esta clase de descripciones a modo de reportaje o cobertura.

0 comentarios: