jueves, 7 de julio de 2011

Comando Mutante Prod. II Lanzamiento 21 Ago.

Continuando con lo que fue el lanzamiento de Comando Mutante Prod. Iniciado el día anterior en la ciudad de Palmira con un evento perfecto en cuanto a logística, cartel y montaje, pero nefasto en asistencia y apoyo.

Esta vez Cali es la sede de esta secuencia de lanzamiento con la cual se obtuvo parcialmente la respuesta deseada.

El lugar: Purpura Bar ubicado en la Av. 3 con 34 cerca al terminal, un sitio que definitivamente no es la mejor opción a la hora de realizar un evento que no sea gratis, ya que se logra apreciar en su totalidad desde afuera. Tanto las dimensiones como las características externas hacen de este sitio apto para bar en los cuales se pueda llevar a cabo Gigs ocasionales, pero no más de lo que se logro aquella noche.








Inicia la noche con la banda de Heavy Metal femenino: Virgin Killer.



































































Scream Tomb
serian los intermediarios, banda que lanzo durante estos dos días consecutivos su Split con Contratake: “Resistiendo hasta la tumba” producido precisamente por Comando Mutante. La misma fuerza vocal y escénica característica del Ex – Metal Attack, bajista y vocalista: bustos deleito a los asistentes, tonos muy bien llevados muy al estilo Speed, conservando escancias heavy new wave. En escena esta banda no ha tenido problema alguno con resolver su puesta ya que el grupo cuanta con un buen cabeceo y buen manejo del público.






















































Contratake se encarga de culminar el evento, una vez más con su heavy “Argento” que han adaptado al buen estilo Heavy sureño, o suramericano como se quiera llamar. Lo he dicho en ocasiones anteriores, uno de los atractivos de esta banda ha sido el manejo vocal con su tono un tanto aguardentoso y acentos bien manejados que denotan esta característica un tanto destemplada a veces del Heavy metal a lo Hermética, Alma Fuerte, Tren Loco entre otras.

En escena es otra banda que responde pues sus fuerza enérgica esta bien manejada y van muy acorde con sus temas en ocasiones con temática revolucionaria, acida y “como ellos lo han denominado: Políticamente Incorrecto”.













































De esta manera se da fin a una jornada apenas satisfactoria en asistencia pero con un cartel exclusivo y digno para este lanzamiento.
OJO todo lo anterior mente dicho es en pro del buen metal hecho en colombia, por otra parte es solo una forma de hacer que la gente que no pudo asistir a este evento o de otras partes de Colombia y/o el mundo traten de experimentar las sensaciones que se vivieron en estos eventos apartir de mi experiencia. Aclaro: yo no soy el cronista ni reportero ni el critico mas apropiado para esta clase de descripciones a modo de reportaje o cobertura.
"Pa los que les gusta hablar Mierda"!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para mamar y dejarse penetrar por el culo es que sirven esas poser de mierda