martes, 11 de mayo de 2010

The Day Of The Wrath Vol. II

Una ves mas, y no por culpa de la organización si no mas bien de la gente que toma las 6:00Pm como mas bien unas 8:00 o 9:00Pm, este evento prende motores no mas tardar de las 9:00 casi 9:30Pm.Sonido al que visualmente dejaba mucho que desear en el transcurso de la noche fue tomando mas forma de lo desacoplado con lo que se inicio. Vuelve y juega (y seguirá jugando) la infaltable gente afuera, solo que en esta ocasión ya ni se preocupaban algunos por intentar llegar a un acuerdo monetario para ingresar al local del evento.



WITCHTRASHER
Empezando
witcthrasher quienes con 1 sonido casi que de prueba el cual se tornaría mas adelante un poco mas compacto, desplego una buena oleada de energía complementada también por una notable asistencia, la cual fue abundante a juzgar por la mala costumbre de la escena, no solo caleña sino de casi todas partes, de no ingresar a la 1ra banda, algunos ni a la 2da. su vocal con un estilo visual y una postura muy a lo Lemmy - Cronos, vos aguardirentosa pero con tonos agudos a lo Old Speed Metal caracterizaban esta banda llena de rápidos riffs ocasionalmente Rockcanroleros y estribillos muy pegajosos, un guitarrista líder muy bueno ejercía esta labor llena de sweep picking y ligeros solos que iban muy acorde con los estados de las canciones. Energía en el escenario intermedia pues pudo haber un poco más lo cual no quita la buena ejecución de sus temas. Una marcada influencia por parte de los Suecos Cranium en su tema: Bus Terror (dedicada a los peruanos por su extenso viaje sobre ruedas). En si buena presentación y aceptación por parte de la gente presente hasta ese momento, definitivamente Witchtrasher se ha logrado posicionar en Cali como una de las bandas prometedoras en este Genero. Esperamos que este evento halla sido un trampolín a lo que será una etapa llena de eventos para esta y por supuesto lo más importante poder tener un materia un poco mas aceptable de lo que se tiene montado en su Space. Con duro Witchthaser!













































SKULL
Solo queda por decir que la "Nueva" Skull, mas acoplados de lo que sonaron la ultima ves en Eddie's, en energía Sigue impactando sobresaliendo la potencia visual que conforma Hernán como Front man y bajista a la vez. Presentando sus temas clásicos y obviamente de su "A night of the battle city". Publico rezagado del buen sabor que dejo Witchtrasher emprendió ese cabeceo constante que genera el sonido Rock 'n Roll chatarra y agresivo que constituye ese Speed de Skull. Durante el transcurso de su presentación fue cada Ves mas notoria la presencia de la gente la cual entraba directamente a presenciar y/o a cabecear a esta ya Posicionada Skull.



































































BESTIAL POSSESSION (Perú)
Primera ves en la que esta banda comparte en un escenario Caleño toda esa energía que brinda esta escena pues fue de principio a fin radiante e incondicional ya que tanto gente que nunca la había escuchado, ni mencionar Junto a otros que por ahí la habían escuchado tan siquiera una ves o han descargado algo de su material en los Tantos Blogs, Etc, se cabecearon estos riffs tan potentes como son los de Bestial. Promocionando su CD profesional prensado por sello Japonés "Duros, Hebreos y Lujuriosos" tocaron (no en su orden) Pero si la mayoría de los tracks que componen este trabajo. Un "Hell Bitches" Tema con que abren su CD, mueve por completo el lugar formando uno de los momentos en que mas furor se sintió en el lugar, que por su limitado espacio hizo que una que otra persona tropezara con la tarima.
Los peruanos se van de Cali con una muy buena impresión y confirmando definitivamente que es una de las escenas Mas firmes en Colombia, esperamos su regreso por estas tierras y por supuesto que logren
culminar su gira con Éxito.






























































DESTROYER
Teniendo la grata oportunidad de prácticamente telonear a Anal Vomit y tocar después de Bestial, Destroyer inicia su show con fuerza la cual durante el transcurso del primer tema se va perdiendo debido a fallas técnicas, pero esta vuelve con el inicio del segundo. "Porno Priest" tema que fue primicia para este evento al igual que la mayoría a excepción de el pedido: Funeral y el himno que como ya es costumbre nunca falta "Darkness & Evil" (Sabbat).
solo se pudo ejecutar 5 temas a causa del tiempo, obviamente tocando de esta posición es muy difícil cumplir con un set-list bien elaborado. Una presentación llena de fallas técnicas y problemas de gente muy cerca del escenario que ocasionaban estas mismas fallas, hicieron que Destroyer no se viera al 100% de lo que es capaz de mostrar ante un publico en Vivo.










































































ANAL VOMIT
Habiendo pisado en ocasiones anteriores estas tierras Anal Vomit descarga toda esa ira sureña con este grandioso Deathrash Metal.
Un poco extraña la ausencia de "Toñin" Destructor en la percucion uno de los fundadores de esta banda... aun sin él, Anal Vomit sigue sonando con esa potencia caracteriztica.
De nuevo las personas, entusiasmadas algunas de ver por primera ves a Anal Vomit y otros por recordar antiguos shows de esta, se manifiestan en una mezcla de cabeceo, coreo y momentáneo Pogo el cual encanta de nuevo a los Peruanos. Cara de satisfacción ponen los integrantes al ver su público aclamarlos de esta forma tan eufórica y mas aun de ver como muchos pedían algunos de sus temas mas representativos que a medida del tiempo se convierten en esos himnos para moverse un buen rato. "Sendero Siniestro" de su (Demoniac Flagelation) es uno de ellos, por mencionar un ejemplo, tema que pedían aun sin comenzar con el espectáculo.
Un sonido que de nuevo no favorece a las bandas pero esta ves ya un poco mas acoplado no hace que se escuchen mas esos Vómitos que en conjunto con el -Humo- forman un ambiente propicio para deleitarse de una manera única estos temas, la atmosfera que solo Anal Vomit puede crear en sus presentaciones.
Su tour "Bestial Assault 2010" no se refleja en sus rostros en cuanto al tiempo que llevan sobre ruedas desde el hermano país Perú.

























































Un excelente evento que cumplió con todas las expectativas necesarias para satisfacer a ese publico, tanto el que pago completo como el que no lo hizo. Y si se trata de crear una cultura persuasiva a través de mensajes como: "Paga tu entrada o perece sucio posser" pues aplicarse de esta misma forma a la entrada, entiendo perfectamente que ala hora de la verdad en la realización de eventos como estos y mas si se trata de una banda como Anal Vomit con amplia experiencia en cuanto a giras lo principal es recuperar (ni siquiera ganar) aunque seria lo ideal, la idea es que por un lado a la escena se sigue mal acostumbrando a entrar en menos "Pero es que es en mucho menos" de lo que realmente es el valor de la entrada y por otro lado no se respeta ese intento de responsabilizar a la gente con su aporte por parte de organizadores y gente de logística. En fin entre tanto parlamento esa noche si hubo una total descarga de Vomito Bestial & destructivo que nos puso a mover el cráneo con ese buen thrash!
Un último apunte, de hecho no muy importante fue el hecho de no haber humo en el escenario durante la presentación de Witchtrhasher y Destroyer...... no hay que juzgar ni mal interpretar pues tal ves fue una de esas tantas fallas técnicas o que se yo.

Gente

OJO todo lo anterior mente dicho es en pro del buen metal hecho en colombia, por otra parte es solo una forma de hacer que la gente que no pudo asistir a este evento o de otras partes de Colombia y/o el mundo traten de experimentar las sensaciones que se vivieron en estos eventos apartir de mi experiencia. Aclaro: yo no soy el cronista ni reportero ni el critico mas apropiado para esta clase de descripciones a modo de reportaje o cobertura.
"Pa los que les gusta hablar Mierda"!!

Proxima reseña: toke Nihil Obstat - Cadaveria - Sagros Eddie's rock Bar



1 comentarios:

METALHOUSE dijo...

BUENA NELSON, ASI TIENE QUE SER BRO! GUERRA HASTA EL FINAL. SALUDOS DESDE METALHOUSE FANZINE.
www.metalhousezine.blogspot.com